domingo, 6 de mayo de 2012

El Rincon De Mis Nancys


Hola hoy ha sido el dia de la madre, y aqui está mi regalo.De mi marido y mis niños, estoy muy feliz por que llevaba mucho tiempo esperando,por fin tengo un lugar donde tenerlas a mis niñas.Estoy muy feliz ,espero que todas tengais un feliz dia de la madre como yo.

10 comentarios:

  1. Qué maravilla, así están perfectamente expuestas!! Y encima mueble blanco, con lo que a mí me gustan! Felicidades a la mamá!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito regalo para tener tus kekas y sus cositas bien organizadas.
    Me alegro que hayas pasadao un feliz día de la madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeee ,pedazo de regalo!ya verás que rápido se te queda pequeño!!asi las disfrutarás muchísimo!Un besazo mami!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Laura,Mariajoy yImanara,estoy muy feliz por fin las puedo tener todas juntas y poder tener todo organizado, ahora a llenarlo poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Ana cariño,no te puedo pasar patrón del suéter por que me lo han hecho!!!No es creación mía......Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaaa!!!!! al final en tu dormitorio como tu querías!!!! Ha quedado muy bien y ya saber ahora a llenarla poco a poco.bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola ¡que pedazo de regalo! así lo tienes todo a mano y disfrutas de las vistas, y lo mejor con sitio para que vengan más¡que bién
    Un abrazote muy grande y felicidades por esa familia que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito rincón, me encanta cómo queda al lado de tu cama. Desde luego, vaya regalo del día de la madre. Me gustan tus Nancys, y ese armario y la camita...ay, que recuerdos... Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,estoy muy contenta por mi regalo,y gracias por segirme un saludo Ana

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué estantería tan bonita y qué bien organizada!! Me encanta ver fotitos de vitrinas y estanterías de muñequitas, es una maravilla!

    Saludos Ana!!

    ResponderEliminar