martes, 24 de julio de 2012

Mi Nancy mas Deseada

Hace unas semanas,fuy con mi familia a un mercadillo a las afueras de Barcelona, y cual fue mi sorpresa,buscando y buscando mi marido vió en una silla una nancy. Me dijo que si era de las antigua que yo tanto buscaba, y yo nada mas verla supe que si que era de los años 70. Me encantó estaba muy sucia y el pelo estaba muy enredado pero yo sabia que eso no era un problema.Tuvimos que regatear mucho pero al final mi marido me dijo que ese era mi regalo de santo y de aniversario juntos y yo muy feliz me vine con ella.
LLamé a mi amiga Eva y le dije que si podia pasar por sus manos para arreglarmela y el resultado es este.Está preciosa es la nancy que yo siempre habia querido tener,una de mi epoca,la tengo en un lugar especial. Gracias a Noa por su ayuda y a mi familia por este regalo tan especial.

Este a sido el resultado final.Espero que os guste a mi me encanta.

3 comentarios:

  1. ¡Un deseo cumplido! enhorabuena por haberlo conseguido, es preciosa y ha quedado guapísima, el traje elegido es perfecto para una niña tan especial...espero que tengas unas felices vacaciones.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elanor,el traje venia con la nancy,parece de novia,y es muy bonito, espero que tu tambien tengas unas buenas vacaciones,un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!

    Felicidades por esa nueva adquisición!! Te ha quedado preciosa, como nueva!! Menudo cambio!!

    El traje de novia es de Nancy original? Le queda perfecto!

    ResponderEliminar